lunes, 16 de junio de 2014

¿Neceser o Bolsillo?

¡¡ Buenos días!!

Empezamos una nueva semana, y para hacer más llevadero este lunes, he pensado en mostraros una creación de "La Artesana" fresquita, alegre y llena de energía veraniega.

Se trata de un Conjunto de Cambiador (con bolsillo incorporado) y Neceser/Porta-toallitas, que nos parece genial para que l@s pequeñ@s de la casa, puedan lucirlo y disfrutarlo en estos días. Está realizado con colores y muñecos muy divertidos, por lo que usarlos puede ser un buen momento de juego.

¿Queréis verlo?

Cambiador y Neceser

El Conjunto está creado con telas 100% algodón, con un plegado y costuras que nos facilitan su utilización, además de contar con un cierre muy práctico y sencillo.


Neceser lateral. Tela Algodón.

El Neceser cuenta con una gran capacidad y una separación con goma, para poder crear un departamento en el caso de que nos sea necesario.




Contrastan los colores del interior y del exterior, haciendo que sea mucho más alegre y veraniego.
 ¿No os parece? 






Ahora nos gustaría mostraros el Cambiador con bolsillo incorporado.


Cambiador plegado


El cambiador está creado, como ya hemos comentado, con una tela exterior 100% algodón, y en su interior con una tela de rizo blanca impermeable, para evitar que las "fugas" traspasen el forro interior.

Cambiador bolsillo interior

Este cambiador tiene además la ventaja de llevar un bolsillo interior, que se cierra con dos broches, con gran capacidad y resistencia para poder guardar aquello que se necesite a la hora de usarlo sin la necesidad de llevar el Neceser hasta la zona de uso.

Cambiador bolsillo interior.

El bolsillo (seguro que os habéis fijado) está realizado con la misma tela del forro interior del Neceser/Porta-toallitas, por lo que van perfectamente conjuntados.




Es posible que las que seguís de cerca el blog hayáis pensado que os suena la tela y la combinación de colores ¿verdad? Pues para las que han caído en esa apreciación, y para las que acaben de conocer a La Costurera de los Niños, aclaramos que ¡¡ asi es!!

Tenemos combinando con este Conjunto la "Mochila Marcianos", que es una preciosa creación que además de útil resulta un perfecto complemento para este Cambiador y Neceser.

Esperamos haberos alegrado un poquito el lunes, que el Conjunto y sus colores os haya transmitido la energía que La Artesana puso al crearlo, y eso os dure el resto del día.


Besos Costureros...

2 comentarios:

  1. Me encanta! (como todo lo que hacéis)

    Lo del bolsillo me parece una gran idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ! La verdad que el bolsillo esta genial es superior práctico!
      Muakkk

      Eliminar

¿Qué te parece? me encantaría saberlo...